
Viajar a Mykonos es algo que todos debemos hacer al menos una vez en la vida
Grecia es uno de los países de Europa que posee mayor tradición cultural e historia. El pueblo griego dejó su huella por todo el continente, y además de una vasta cultura es posible encontrar en el país rincones maravillosos en los que puedes disfrutar. Uno de ellos es la isla de Mykonos, un paisaje de ensueño en pleno Mar Egeo que enamora desde el primer momento en el que se toma tierra. Las razones para visitar esta isla son muchas y diversas. Quien desea encontrar unas playas de ensueño, sabe que en esta isla las va a encontrar. Quien trata de buscar tradición y gente sencilla, sabe que en Mykonos puede sentirse como uno más.
Pero esta isla también es un interesante foco cultural ya que la civilización helena está cargada de cultura.Visitar Mykonos con Mykonos con Voyage Privé es una total garantía de satisfacción, un trocito de la isla se volverá contigo a tu hogar y siempre tendrás ganas de volver. Puede que no lo sepas, pero el carnaval de Mykonos. Por eso, visitar la isla durante su celebración es un aliciente más que debes valorar.
Los encantos naturales de Mykonos
Para descubrir los encantos que posee esta isla, lo más aconsejable es hacer base en la propia capital, conocida como Chora, y alquilar un coche o una moto.
No vas a tener ningún tipo de inconveniente ya que proliferan las empresas de este sector, pudiendo además hacer tu reserva desde el mismo hotel. Las playas de la isla merecen atención aparte. El mar Egeo se presenta aquí con un color nunca visto, y sus impresionantes acantilados harán que te enamores del lugar. Las playas siempre están animadas, por lo que no te vas a sentir extraño ni solo en ningún momento.
En todo caso, si tu deseo es encontrar algo de tranquilidad, la isla también cuenta con algunos lugares alejados de los focos turísticos y que te van a cautivar. En muchas de ellas puedes practicar el nudismo, y el ambiente gay también está presente. Pero Mykonos también es apta para ser visitada en familia, ya que los pequeños disfrutar al máximo de un lugar cargado de magia.
La cultura es palpable en la impresionante iglesia ortodoxa de Paraportiani, de un blanco inmaculado, como el resto de edificaciones que vas a encontrar en la isla. Pero si hay algo por lo que Mykonos llama la atención es por las actividades que oferta. Los amantes de los deportes del mar como el windsurf o el submarinismo están de enhorabuena.
La agradable temperatura que se disfruta durante todo el año y la claridad de sus aguas permite disfrutar del mar como nunca. Pero si tu deseo es estar más tranquilo, basta con que vayas a cualquiera de sus playas, como pueden ser las de Lia, Agrari o la Cala de Kapari, y te dejes llevar, sin tener que hacer prácticamente nada. Observar las puestas de sol y disfrutar de sus interminables fiestas son motivos más que suficientes para visitar la isla. Y es que aquí tiene cabida a todo el mundo, mezclarse con los propios habitantes de esta joya griega te ayudará a comprender su estilo de vida e idiosincrasia.
Ha llegado el momento de plantearse un viaje a esta maravilla, en el que puedes encontrar todo aquello que andas buscando. También te aseguramos que no vas a volver igual a tu punto de origen, ya que es un lugar que marca un antes y un después en tu vida. Por todas estas razones y por muchas otras, Mykonos es una visita obligada que debes realizar al menos una vez en la vida.
El artículo La magia de un viaje a Mykonos, la isla de ensueño del mar Egeo aparece primero en Blog de viajes y turismo | Viajeros Blog.