Quantcast
Channel: Blog de viajes y turismo | Viajeros Blog
Viewing all articles
Browse latest Browse all 109

Barcelona: la mejor ciudad para alojarse en un hotel con piscina

$
0
0

Barcelona hotel con piscina

Una gran cantidad de turistas de todo el mundo eligen Barcelona para sus vacaciones, y es que la ciudad tiene innumerables beneficios para el disfrute de los aventureros. Cada año se mantiene entre uno de los lugares más visitados de toda Europa para viajes de todo tipo, como familiares, entre amigos, para parejas o de ejecutivos.

Cuando se visita una ciudad cosmopolita se tienen muchas opciones de alojamiento. Y cuando se está en un lugar con un clima tan privilegiado es recomendable seleccionar un hotel con piscina privada en Barcelona, para poder disfrutar al máximo del sol y el relax del área.

La ubicación de Barcelona le brinda una temperatura bastante agradable durante todo el año, por lo que un hotel con piscina en Barcelona, es la mejor opción para los vacacionistas que quieren otorgar un poco de color a su piel, teniendo unos largos meses para disfrutar del agua, cuando no se esté recorriendo la ciudad.

Para los meses más fríos, de diciembre a febrero, la temperatura media suele estar entre los 10 y 12 grados centígrados, así que los turistas igualmente pueden sentarse en la zona de la piscina y deleitarse con las vistas. El resto del año, la temperatura suele ser bastante suave, pudiendo disfrutar tranquilamente de un hotel con piscina en Barcelona ciudad, en especial a partir de mayo hasta septiembre.

La mejor zona para hospedarse en Barcelona

Muchos vacacionistas inexpertos suelen preferir el área del centro por las atracciones con las que cuenta, pero los hoteles de estos barrios suelen ser más costosos. Al alejarse un poco del punto céntrico, los precios comienzan a descender y le permite al viajero ahorrar un poco.

Se debe tener presente que Barcelona posee un excelente sistema de transporte público, así que, se pueden encontrar alojamientos perfectos con conexiones de metros cercanas, para llegar en pocos minutos a todos los lugares que se desea visitar.

Una de las mejores zonas, por ser una alternativa más económica al centro, y por tener muchos beneficios es Sants-Montjuïc. El distrito ha crecido en los últimos años, tienen una gran y moderna oferta hotelera y de esparcimiento perfecta para los turistas.

Con respecto al transporte público, el área tiene la estación más grande de Cataluña, la Estación de Sants, pudiendo llegar en menos de diez minutos a muchos lugares atractivos y al corazón de Barcelona. Además, por la conexión ferroviaria es el mejor barrio para hospedarse cuando se quieren realizar escapadas en tren de un día a otros pueblos.

El distrito suele ser elegido por ejecutivos en viajes de negocios, los cuales tienen cerca Fira de Barcelona, ideal cuando participan en convenciones que se realizan allí. También posee conexiones hacia el aeropuerto lo que hace más sencilla la llegada y partida.

Opciones en Sants-Montjuïc

Aparte de ser un excelente barrio para alojarse por sus conexiones, es muy residencial, por lo que tiene un ambiente muy familiar. El Hotel Ona en Barcelona es una gran alternativa de hospedaje en Sants-Montjuïc al ser muy moderno. Este hotel con piscina privada en Barcelona tiene una terraza con solárium y está ubicado cerca de la estación de Sants y del Camp Nou.

La estancia es ideal luego de un día activo recorriendo diferentes lugares de la ciudad. El hotel con piscina privada en Barcelona es un oasis de paz, que funciona perfectamente para recargar energías, para luego continuar con los paseos a los sitios interesantes como La Plaza Catalunya, el Barrio Gótico, la Sagrada Familia, el Camp Nou, Las Ramblas, el Paseo de Gracia y más.

Un hospedaje con todos los servicios, calidad de acabados, comodidad, buena atención y una terraza con piscina en Barcelona, harán la diferencia entre un viaje regular y una experiencia única. Para el total relax el área de solárium tiene también hamacas y suelos de madera, lo que ayuda a crear un ambiente de paz al disfrutar del clima mediterráneo.

La zona ofrece una gran oferta en gastronomía, con restaurantes y bares con comida catalana o con opciones internacionales como japonesa, mexicana, italiana o china. La noche en Sants-Montjuïc también puede ser muy movida con opciones de discotecas, y así, probar el ritmo de fiestas de la ciudad.

Para los que quieren ir de compras, la calle de Sants cuenta con una diversidad de tiendas en cuatro kilómetros comerciales, siendo la más larga de Europa. Pero si el turista no desea recorrer tanto, puede ir a centros comerciales cercanos que tienen variedad de negocios.

¿Por qué visitar Barcelona?

Barcelona tiene una arquitectura impresionante. Es conocida mundialmente como la capital del Modernismo, con grandes construcciones en la ciudad de esta corriente arquitectónica. El más reconocido internacionalmente por haber sido uno de sus máximos exponentes es Antoni Gaudí. Algunas de los edificios más visitados son el Park Güell, la Sagrada Familia, el Palau de la Música, la Casa Batlló y la Casa Milá.

La ciudad tiene una gran oferta cultural. Durante todo el año se puede asistir a exposiciones, eventos y actividades en museos, galerías, teatros y fundaciones. También hay constantemente conciertos de diversos géneros, de artistas de todas partes del mundo, y congresos, festivales y ferias que tienen como sede Barcelona.

Las playas de Barcelona, al estar en la ciudad son uno de los grandes atractivos, ya que el turista no debe hacer grandes recorridos para llegar a una, y tienen un acceso fácil desde diversas zonas. Los cuatro kilómetros y sus 7 playas son un punto de encuentro durante el verano, y en ellas se realizan todo tipo de actividades recreativas.

Para los amantes de la montaña también es ideal. Barcelona cuenta con el Montjuïc y el Tibidabo con excelentes opciones de ocio para el turista. Las montañas tienen miradores para poder observar toda la ciudad, pudiendo disfrutarla en su cara diurna o nocturna.

En Montjuïc se encuentran muchas instalaciones de los Juegos Olímpicos del año 1992, allí también está el Jardín de Mossèn Costa i Llobera, el Jardín Botánico y los Jardines de Mossèn Cinto Verdaguer. En el Tibidabo se pueden realizar rutas en bicicleta de montaña, y en él está un parque de diversiones y el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón.

La ubicación de Barcelona permite a los turistas hospedarse en una gran ciudad con todos los intereses y estar muy cerca de otras ciudades, pueblos y atracciones. Sus buenas comunicaciones terrestres permiten realizar, en un día, rutas de vinos, visitas a playas de la Costa Brava o a construcciones próximas. 

El artículo Barcelona: la mejor ciudad para alojarse en un hotel con piscina aparece primero en Blog de viajes y turismo | Viajeros Blog.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 109

Trending Articles