Las vacaciones son momentos para descansar y para desconectar de la rutina pero también para sorprenderte y descubrir. Empaparte de la cultura del lugar, visitar las ciudades donde vivieron personajes que admiras o aprender tradiciones que desconocías son motivos suficientes para viajar. Prepárate para conocer algunos destinos culturales de lo más inesperados y alojarte en los mejores hoteles
Glastonbury (Reino Unido), una ciudad efervescente
: La oferta cultural de Glastonbury va más allá de su festival veraniego donde se reúnen los personajes y celebrities más glamurosos. La historia del lugar está presente en cada rincón y, si te gustan las leyendas relacionadas con el Rey Arturo, este es tu lugar. Jardines, castillos y abadías al sur de Reino Unido.
Austin (EE.UU), el paraíso de la música:
Guiados por la música hacemos parada en Austin, una ciudad creativa donde las haya. En sus calles se respira el arte callejero y la música es la protagonista de festivales y eventos que se realizan todo el año.
La Paz, (Bolivia), tradición y costumbres:
A pesar de ser la ciudad más alta del mundo, hasta allí ha llegado una nutrida agenda de actividades culturales. En La Paz no hay lugar para el aburrimiento, la artesanía está presente en cada uno de sus mercados. Sus habitantes confeccionan ropa, joyas, además de pociones y remedios naturales. Date un baño de tradición y, al mismo tiempo, un capricho alojándote en sus espectaculares hoteles.
Valparaíso (Chile), tierra de colores:
Si te maravilla el arte urbano tienes que visitar esta ciudad que, además, fue el lugar donde nació Pablo Neruda. Poesía y arte se mezclan con gastronomía, música y teatro. Reserva ya tus billetes si lo que quieres es una experiencia inolvidable en un país que es todo color y diversión.
Pekín (China), el imperio cultural:
Viajar a China es adentrarte en otro mundo. Todas sus ciudades son dignas de ver pero si hay que quedarse con una sola podría ser Pekín, porque una vez en la vida hay que visitar la Gran Muralla, su moderna arquitectura y todos los rincones de una ciudad que es la segunda más poblada de todo el mundo.
Katmandú (Nepal), el epicentro de la tranquilidad.
Si lo que estás buscando es tu paz interior, Katmandú es tu destino. Arte e historia en un lugar que destaca por la amabilidad de su gente y por la multitud de templos escondidos.
Para que tu experiencia sea completa, busca los hoteles que mejor se adapten a ti, los mejores los encontrarás siempre en Ebooking.com
El artículo Los destinos culturales que no te esperas aparece primero en Blog de viajes y turismo | Viajeros Blog.